Centroamericana Noticias - 

Copa Centroamericana se jugará todos contra todos

Tras conocerse la no participación de Guatemala por la suspensión de la FIFA, la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) confirmó que la Copa Centroamericana que se disputará del 13 al 22 de enero en Panamá sufrirá cambios en su formato y se jugará todos contra todos.

Al terminar la ronda el 22 de enero, los cuatro primeros lugares clasificarán a la Copa Oro 2017, mientras que el quinto lugar deberá jugar un repechaje a partidos de ida y vuelta con el quinto lugar de la Unión Caribeña de Fútbol. 

De acuerdo con el nuevo calendario de Copa Centroamericana se mantienen los tres partidos por día pero se elimina el sistema de grupos. 

El torneo inicia el 13 de enero con el encuentro entre Honduras y Nicaragua (4 pm), seguido de Costa Rica vs. El Salvador (6:30 pm) y, por último el encuentro entre Panamá y Belice (9 pm). 

Los otros partidos de Panamá serán frente a Nicaragua el 15 de enero, contra Honduras el 17 de enero, ante El Salvador el 20 de enero y cierra frente a Costa Rica el 22 de enero. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.