Godoy:"La meta es salir campeón, hay que tratar de conseguir cosas grandes"

"Ya hay que tratar de conseguir cosas grandes" fue la frase de Aníbal Godoy, volante de la selección nacional, con respecto a la Copa Centroamericana, misma que se disputará en Panamá del 13 al 22 de enero y que ganó Panamá en 2009 ante Costa Rica.

Godoy, quien está de vacaciones en Panamá esperando el 26 de diciembre para iniciar entrenamientos, estuvo entregando regalos a niños en Penonomé, uniéndose así a otros jugadores como Luis 'Matador' Tejada o Ricardo 'Halconcito' Buitrago en esta iniciativa de regalar previo a la navidad.

Con respecto a su participación, el jugador del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), dijo que no hay inconveniente, ya que el club arranca pretemporada dos días después de terminada la copa y que incluso le puede ayudar para llegar a tope a la misma. "Espero jugar la copa UNCAF e intentar que no haya sorpresa" sostuvo.

El '20' de la selección también indicó que no es una presión pero si se está obligado por estar en casa y el crecimiento que ha tenido Panamá en los últimos años, por lo que hay que hacer valer la localía.

"Se empiezan desde una copa. Clasificando a Copa Oro y quedando campeón vamos con un plus extra para la eliminatoria en marzo. Estamos soñando en grande, primero Dios se nos de todo en la copa y tratar en marzo de hacer lo que podamos", finalizó.