Copa Mundial FIFA

Cable Onda tendrá todo el Mundial en exclusiva

Los suscriptores de Cable Onda podrán disfrutar de toda la CopaMundial de la FIFA Rusia 2018; los 64 partidos en directo y en HD; 40 partidos que se transmitirán por televisión abierta y 24 únicos en cable tv a través de Cable Onda Sports (COS), canal exclusivo de Cable Onda.

Además de la transmisión en televisión abierta y a través de COS, los suscriptores podrán disfrutar de forma gratuita de todos los partidos en vivo desde sus dispositivos móviles, gracias al APP CableOnda Go; el cual puede ser descargado desde las plataformas Play Store y App Store. El usuario debe registrarse con su número de suscriptor y cédula/pasaporte.

Por medio de esta aplicación los suscriptores podrán disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia2018, sin necesidad de consumir data, a través de cualquier conexión de WiFi, y/o aprovechandolos más de 650 WiFi Hot Spots de Cable Onda a nivel nacional en lugares de alto tráfico. Los mismos se pueden ubicar descargado el APP Mi Cable Onda App que permite geo localizar los más cercanos a tu ubicación en ese momento donde te encuentres.

Entre las nuevas funcionalidades del APP Cable Onda Go, se encuentra la facilidad de retroceder y pausar las últimas 24 horas de juegos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los 24 únicos de COS, son partidos exclusivos en cable tv que no serán transmitidos por televisión nacional ni a través de otros operadores de cable. En aras de brindar el mejor contenido a susclientes, Cable Onda además ofrece una amplia programación relacionada al mundial que incluyen narradores nacionales del patio, múltiples programas de análisis, pronósticos diarios de lo queacontecerá y una cobertura en vivo desde Rusia.

Con esta iniciativa, Cable Onda se convierte en la única empresa cable operadora en ofrecer al 100% todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, 24 de estos por su canal exclusivo COS; brindando así la oportunidad a sus suscriptores de disfrutar al 100% del principal torneo internacional oficial de fútbol.

De esta manera Cable Onda reitera su compromiso con sus clientes, brindándole contenido únicocon la mejor experiencia en cada uno de sus servicios.