Marea Roja Noticias - 

Ismael y Camargo podrían ir siempre a Rusia

En el segundo día de entrenamiento de la selección de Panamá, el entrenador Hernan "Bolillo" Goméz habló aparte con los jugadores: Ismael Diaz (Fabril) y Miguel Camargo (Universidad de San Martín), ambos tras haber sufrido graves lesiones, no han podido mostrar su mejor nivel a falta de 29 días para el inicio de la Copa del Mundo.

Ismael, sufrió una  lesión en el menisco de su rodilla derecha, en tanto Camargo, tuvo una lesión en la cadera izquierda en la Copa Oro 2017, pero no han visto acción regular en sus respectivos clubes.

En días pasados en su visita a MEDCOM , el seleccionador nacional mencionó que se estarían llevando dos jugadores más a Rusia, aparte de los 23, estos dos últimos integrantes no verían acción en mundial, al menos que un jugador se lesione u ocurra otro improvisto. 

Tanto Ismael como Camargo, entrenan con la ilusión de hacer historia con Panamá, pero "Bolillo" ha dejado claro que llevará a los que mejor ritmo de competencia tengan. por eso estos dos jugadores se ven como los que terminarían de completar los 25 que viajarían a la cita mundialista. 


FUENTE: Laurent Rodríguez