Copa Mundial FIFA

Jaime Penedo: Hoy en tema de concentración se quedó debiendo

El portero Jaime Penedo consideró que en el partido contra Inglaterra se quedó debiendo en tema de concentración.

"Hay que resaltar el sentir de la afición que decía que podíamos hacer las cosas, un sentir de mucho entusiasmo y positivismo que es destacable, pero el tema pasa que uno debe mantener la concentración, siento que en el parrtido de hoy en tema de concentración se quedó debiendo", dijo Penedo en zona mixta.

" Los ingleses fueron muy eficientes en pelota quieta, pero luego la marcación nuestra hombre a hombre definitivamente que tiene que haber algún tipo de error para que te cabeceen de esa manera, luego los uno contra uno en el área donde un penal creo que un poco raro y luego viene el otro gol a pelota quieta también estamos desatentos", agregó.

" Tenemos que saber asimilar que el entusiasmo es afuera y nosotros tenemos que mantener la concentración dentro de la cancha. Si nosotros mantenemos un nivel de concentración alto podemos hacer algo positivo, pero si vamos desatentos será complicado".

Por último destacó el gol de Baloy diciendo "El gol de Baloy es meritorio para él, ojalá hubiéramos podido respaldarlo con un 1-1 que hubiera sido lindo, pero es bueno para Panamá que de seguro lo disfrutó"..