Mundial Noticias - 

Niños que acompañaron a la selección en Rusia llegaron a Panamá

Este martes regresaron a suelo patrio los once niños que fueron llevados por McDonald's Panamá al Mundial de Rusia 2018, para acompañar a los jugadores de la selección panameña en los actos protocolares del partido ante Inglaterra en Nizhni Nóvgorod el pasado 24 de junio.

Los familiares de los niños esperaron desde temprano en el Aeropuerto Internacional de Tocumen con globos, carteles y hasta con cornetas, el regreso de sus pequeños después de haber vivido una experiencia única en el primer mundial de Panamá.

Pese al largo viaje desde el continente europeo, los niños salieron con mucho entusiasmo coreando "Abran paso que llegaron los panameños" y "Vamos, Vamos Panamá", para luego fundirse en abrazos con cada uno de sus seres queridos.

Las imágenes de una de las niñas llorando emocionada por ver a los jugadores de Panamá en el túnel del Nizhny Nóvgorod Stadium, recorrieron el mundo y despertaron la sensibilidad de muchas personas.

Martha Arango, Gerente de Comunicaciones de McDonald's, expresó que esta había sido una experiencia maravillosa donde los niños pudieron salir a la cancha de la mano de los jugadores en su segundo partido mundialista y escuchar el himno nacional junto a ellos, pero además también conocieron un poco de la cultura rusa en un recorrido especial que les hicieron junto a los padres acompañantes.

"Para McDonald's es una gran satisfacción haber hecho esto posible", finalizó.



FUENTE: Melissa Gallego G.