Mundial Noticias - 

Panamá y el reto danés previo a la Copa del Mundo

La selección nacional de Panamá sale esta noche en Europa y tarde en ciudad capital ante su primer reto europeo previo a la Copa Mundial de la FIFA 2018 contra Dinamarca en Copenhague.

Los panameños, que probarán la línea de 5 defensores, tendrán una idea de lo que podría ser sus rivales en el Mundial, como es el caso de Bélgica e Inglaterra, a quienes enfrentarán en Rusia 2018.

La única baja para el partido será la del delantero Luis 'Matador' Tejada, quien presenta molestias en la región posterior del muslo derecho y estará bajo tratamiento, en espera si podrá ser tomado en cuenta ante Suiza.

Para el técnico, Hernán Darío Gómez, este encuentro representa un riesgo para la selección, debido a que no tienen mucho tiempo juntos y a los jugadores se les olvida la idea de juego, además de los pocos entrenamientos que ha tenido para preparar el mismo.

El once confirmado será: Jaime Penedo, Amir Murillo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Eric Davis, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero y Blas Pérez.

Bajo el frío, Panamá saldrá de blanco ante su similar de Dinamarca, con arbitraje del irlandés, Neil Doyle.

El encuentro podrás verlo a través de RPC, Telemetro, rpctv.com y Facebook Live desde la 1:30 pm.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes