Copa Mundial FIFA

Panamá se instala en Nizhni Novgorod, mañana reconocimiento de cancha

Nizhni Novgorod. La selección de Panamá llegó la tarde del viernes a la ciudad de Nizhni Novgorod con miras al partido del domingo frente a Inglaterra a disputarse en el Nizhni Novgorod Stadium.

El equipo nacional entrenó la mañana del viernes en el Olympic Sports Centre donde llamó la atención una imagen de Yoel Bárcenas llorando con el técnico Hernán "Bolillo" Gómez al lado. Al respecto se pudo conocer por parte de la FEPAFUT que los 23 jugadores están disponibles y que mo sucedió nada con Bárcenas. Otros informes indican que lo que sucedió fue que el jugador recibió un regaño por parte del estratega por unas declaraciones tras el partido contra Bélgica.

En horas de la tarde viajó el equipo en vuelo charter desde Saransk donde tiene su campamento base a la ciudad de Nizhni para el enfrentamiento del domingo por el grupo G que inicia a la 3 de la tarde (7 am en Panamá).

La delegación llegó en bus al hotel de concentración el Kulibin Park Hotel & Suites sin dar declaraciones.

En lo que resta del viernes el seleccionado Nacional descansará en sus habitaciones, mientras que el sábado está programado el reconocimiento del engramado del Nizhni Novgorod Stadium y luego una práctica en una cancha cercana al estadio.