Copa Mundial FIFA

Selección de Panamá trabaja a ritmo moderado en Oslo

La selección nacional llegó a Oslo sobre las 2:00 de la madrugada de Panamá, y horas después tuvo su primer entrenamiento en territorio vikingo.

A las 9:30 de la mañana, hora panameña, 4:30 de la tarde de Oslo, los seleccionados llegaron al Arasen Stadion, donde realizaron los trabajos del día a un ritmo moderado, teniendo en cuenta los dos días de viaje desde que partieron de suelo patrio.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez, trabajaron un poco de activación y estiramiento muscular, luego trotaron alrededor de la cancha del estadio y terminaron con fútbol tenis.

El volante Alberto 'Negrito' Quintero, realizó nuevamente trabajos diferenciados bajo la mirada del fisioterapeuta Juan Carlos Andrión, mientras que el lateral izquierdo Eric Davis se reincorporó al equipo.


El portero Jaime Penedo es el único jugador que falta por unirse para completar a la selección mundialista y estaría llegando hoy mismo después de emprender viaje desde Rumania.

Panamá juega su último amistoso ante Noruega este miércoles, previo a su debut en la Copa Mundial de la FIFA ante su similar de Bélgica el 18 de junio en Sochi.

El partido será transmitido por RPC y Telemetro, con todos los detalles previos desde las 11 de la mañana y los informes de nuestro enviado especial, Edgardo Vidal, y el pitazo inicial será a las 12 del mediodía hora panameña.




RELACIONADOS