MUNDIAL Noticias - 

Seleccionados se someten a análisis de composición corporal

Un primer grupo de jugadores de la selección Nacional fueron sometidos a un primer análisis de composición corporal por parte de la nutricionista Fanny Cardoze.

Jugadores como Ismael Diaz, Valentín Pimentel, Edgar Yoel Bárcenas, Miguel Camargo, Luis Ovalle, Ricardo Ávila, José Calderón, Alex Rodríguez y Gabriel Gómez asistieron a la evaluación realizada por medio del analizador médico de composición corporal Seca de tecnología alemana que mide estatura, peso, grasa corporal, músculo y agua en el cuerpo.

La evaluación contó igualmente con la presencia del preparador físico Elkin Sánchez que estuvo muy pendiente de los resultados de los análisis.

" Se le está haciendo un análisis con un equipo Seca, la idea es que veamos como está su masa muscular en cada una de sus piernas y si hay que mejorar algo en su alimentación para la composición sea mejor es la idea por eso estamos comenzando con este trabajo camino a Rusia", dijo Cardoze.

" Los jugadores están bastante bien, hay que pulir ciertos números, no están mal, la idea es que los jugadoeres estén mejor o en lo óptimo para el Mundial. Estamos viendo buenos números, sé que podemos mejorar ciertos valores y la idea es justamente ver al equipo en su mejor momento". *

*

*

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.