COPA ORO Noticias - 

Camargo visita a la selección y le lleva regalo al "Bolillo"

Enviado Especial. El grandes ligas Johan Camargo visitó a los jugadores de la selección nacional de fútbol de Panamá en su hotel de concentración para desearles éxitos en la Copa Oro que inicia este viernes en los Estados Unidos.

El pelotero metropolitano le llevó un presente al técnico de la selección, Hernán Darío Gómez, el cual de inmediato se puso la gorra de los famosos Bravos de Atlanta.
Camargo dijo a  RPCTV.COM que se sentía muy contento de visitar a la selección y recordó que de niño el fútbol fue su primer deporte el cual le gustaba mucho y que luego su padre lo empezó a llevar a las escuelitas de béisbol donde posteriormente se consagró como pelotero en categorías menores y juvenil hasta ser firmado con la organización de los Bravos.
Camargo acompañó a la selección a tomar el almuerzo, momento en el cual intercambió experiencias de su carrera como beisbolista. De 23 años, Camargo se ha convertido esta temporada en pelotero regular con los Bravos siendo las últimas semanas en el titular de la tercera base del equipo.
" Es una gran emoción compartir con la selección. Conozco a Armando Cooper, Gabriel Torres. No pude ver a los jugadores viejos como Blas Pérez, Jaime Penedo, Luis Tejada y Felipe Baloy".
Camargo jugó el domingo ante los Atléticos de Oakland conectando un imparable en cinco turnos y dejó su promedio en .276 y 12 remolcadas. *