Copa Oro Noticias - 

Gavilán Gómez:"El partido dentro de la cancha hay que saberlo interpretar"

El capitán de la selección nacional de Panamá en la Copa Oro 2017 aseguró este martes que ante Costa Rica hay que saber interpretar el partido dentro de la cancha, con buen estado mental, lo que juega mucho en este tipo de encuentros.

Gómez, quien ha jugado en el fútbol costarricense, dijo que los ticos tienen buena posesión de pelota y mucho tiempo jugando juntos, además de mantener un buen bloque defensivo. "Es un partido vital para las dos selecciones, tiene que haber un ganador y esperemos ser nosotros con el trabajo", agregó.

Con respecto a si el cuadro dirigido por Óscar Ramírez es favorito, 'Gavilán' dejó claro que por historia y lo que han conseguido en los últimos años siempre son considerados de tal forma, aunque Panamá depende exclusivamente de ellos para ganar el partido. "Sabemos el talento que tenemos y esperemos tener una bonita tarde", sostuvo.

En el grupo hay un gran ambiente y optimismo, según asegura el propio Gómez. "Confiamos en nuestro talento, las cosas se están dando paso a paso, esto es una gran familia que se ha conformado en la Copa Oro", finalizó.

Panamá y Costa Rica jugarán por el pase a las semifinales de la Copa Oro 2017 este miércoles desde las 5:00 pm en Filadelfia, todos los detalles por RPC y Telemetro.


¿Favorito Costa Rica? Esto dijo Gabriel 'Gavilán' Gómez. #VamosPanama #CopaOroRPC

Una publicación compartida de deportesrpc (@deportesrpc) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 6:36 PDT


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes