COPA ORO Noticias - 

Panamá falla al final y empata 1-1 con Haití en Copa Oro

Dallas.- La selección de Panamá no pudo aguantar la mínima ventaja obtenida al inicio de la segunda parte y terminó empatando 1-1 con Haití, en partido disputado en el Toyota Stadium por el grupo A del torneo de la CONCACAF.

Panamá se puso adelante en el partido al minuto 55 por intermedio de Alberto 'Negrito' Quintero que tras un error en el despejende la defensa haitiana remató de derecha para superar la estirada del portero Johny Placide.

Pero Haití igualó al 85 a través de Duckens Nazon que tras dejar en el camino a Harold Cummings que marcó mal enfrentó solo a Penedo y lo venció con un fuerte derechazo.

El segundo partido de Panamá en el grupo A será el 10 de julio frente a Honduras en el Gillette Stadium en Foxboro.

Incidencias del partido

Tras unos primeros minutos de estudio, llegó un tiro libre de Aníbal Godoy al 10 que pasó cerca del vertical izquierdo de la portería haitiana.

Al 14 vinonla respuesta de Haití a través de James Marcelin cuyo remate lo tocó el portero Penedo y luego dio en el horizontal para salvarse el arco panameño.

Panamá seguía connla posesión de la esférica y al 20 apareció Luis Tejada dentro del área grande rival para rematar de chilena a las manos del portero Placide.

Al 36 llegó al área haitiana el volante Valentín Pimentel que remató al lado del vertical izquierdo y nuevamente al 43 intentó Tejada de chilena, pero en esa ocasión pasó al lado del vertical izquierdo para dar por finalizada la primera parte sin que se abriera el marcador.

Para el complemento salieron los mismos 11 a la cancha e inmediatamente al 54 remató Aníbal Godoy por arriba del horizontal.

Al 55 llegó el primer gol del partido (1-0) por intermedio de Alberto Quintero que aprovechó un error en el despeje y remató de derecha colocado para vencer la estirada del portero Placide.

La respuesta haitiana fue inmediata al 55 lo que pudo ser el empate, pero el remate de Kervens Belfort que superó a Penedo fue despejado en la línea por Adoldo Machado.

Al 71 apareció Blas Pérez con un fuerte zurdazo, pero las manos del portero Placide enviaron el balón al tiro de esquina.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.