Copa Oro

"Panamá tiene tres grandes porteros", Didier Muñoz

El preparador de porteros de la selección de Panamá, Didier Muñoz, habló de los jugadores que tiene a su disposición y a quienes prepara para la Copa Oro 2015.

Antes de viajar a Dallas a finalizar con la preparación, esto dijo Muñoz a rpctv.com.

" Creo que los porteros andan muy bien, se está trabajando fuerte, han asimilado bien el trabajo, tenemos tres grandes porteros y el que actúe en la Copa Oro seguro las cosas le saldrán bien", dijo el ex portero colombiano.

"Jaime Penedo es un referente acá, el que escoge quien va a jugar es el profe Bolillo, yo solo me dedico a trabajar, la disposición de los tres ha sido muy buena, ojalá sigan así. Penedo es una persona que quieren mucho, le tienen mucho respeto y eso es muy importante".

"Sabemos que Luis Mejía y José Calderón son el futuro de esta selección, por ahora son ellos los que están y cuando no esté Penedo se pueda mirar para atrás".

"Son muchachos que siempre quieren más, le dicen a uno que les ponga más trabajo, estoy contento de estar acá con ellos por la disposición y la forma que han asimilado las cosas, quieren aprender todos los días".