COPA ORO Noticias - 

Penedo: Ojalá que no haya habido nada raro en el arbitraje

El portero panameño Jaime Penedo dijo que no le gusta hablar del arbitraje, pero queda la duda con todo lo que está pasando en la FIFA y con no haber cantado la pena máxima en el primer tiempo a Alberto Quintero.

"Fue un patido muy complicado donde Honduras propuso mucho, nosotros hasta el gol tuvimos el control del partido, luego se dejó venir Honduras y se rescata un punto. Ahora a jugar con Estados Unidos para buscar el pase a cuartos", dijo el jugador del LA Galaxy.

"Un poco triste, pero es normal porque con el triunfo podíamos asegurar el pase, lastimosamente no se nos da, jugamos contra un gran rival y ahora a pensar en Estados Unidos".

Del arbitraje, el portero panameño comentó: " A mí no me gusta hablar de los árbitros, las repeticiones hablan, pero complicó no pitar el penal de Quintero, que te puedo decir con tantas cosas que hay en el ambiente de corrupción en la FIFA. No se si hay mano negra, no se que decir, ojalá que no".

Sobre el penal hondureño, Penedo dijo que el rebote le quedó ahí, es muy complicado reprochar a un compañero porque la grama es sintética y le pusieron natural lo que hace que la pelota no rebote mucho.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.