La Carrera Caminata ENSA se realizará el 28 de octubre

Con el objetivo de beneficiar a la " Fundación Creo en Milagros", se realizará el 28 de octubre desde la 7 de la noche la edición 19 de la Carrera Caminata ENSA 2017 cuya inscripción es gratuita inscribiéndose vía online.

La actividad tendrá un recorrido de 6 kilómetros y tendrá como escenario un recorrido semicircuital de seis a lolargo del malecón de Costa del Este y cuyo pitazo inicial se dará a las 7 de la noche. 

La Carrera Caminata 2017 comprende 6km de un circuito cerrado, que parte detrás delSúper 99 de Costa del Este y regresa al mismo lugar.

Se estarán premiando las siguientes categorías: Menor hasta 17 años; Abierta de 18 a 39 años, Máster de 40 a 49años, Gran Master de 50 años en adelante, No Videntes con acompañantes y Sillas deRueda convencional.

En el 2016 el ganador de la categoría abierta masculino, fue Elmer Ararat con un tiempode 18:54, mientras que en la categoría abierta femenina la ganadora fue Raquel Agudelocon un tiempo de 23:07.

Los ganadores que ocupen los tres primeros lugares recibirán premios en luz, mientras que las inscripciones son completamente gratis en página web www.ensa.com.pa o en la página dePanamá Runners www.panamarunners.com, a partir del 12 de octubre hasta agotar existencias.

A través de esta Carrera Caminata, ya hemos beneficiado con 225,000.00 balboas a más de una docena de organizaciones sociales que desarrollan programas para mejorar lascondiciones de la niñez, la juventud y las comunidades donde tenemosoperaciones.

Este año la Carrera Caminata, beneficiará a la " Fundación Creo en Milagros" con unadonación de 25,000 balboas. Esta institución apoya a 59 niños y jóvenes entre 0 hasta 18 años de edad, ofrece un hogar temporal a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social.