Confirman la Carrera Caminata Ruta de las Plazas a beneficio de Olimpiadas Especiales

La Carrera Caminata Ruta de las Plazas se realizará por cuarto año consecutivo el próximo 24 de septiembre con miras a recaudar los fondos para la realización de los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Panamá de donde se escogerá la delegación que representará al país en los Juegos Mundiales de Verano Dubai 2019.

La Carrera Caminata Ruta de las Plazas consiste en tres circuitos que pasa por las cinco principales plazas del Casco Antiguo: Plaza V Centenario, Plaza Bolivar, Plaza de Francia, Plaza Catedral y Plaza Herrera y todo el bazo marino de la Cinta Costera III con distancias de 2.5 kilómetros para caminantes y 5 y 10 kilómetros para corredores.

Al igual que el año pasado, la partida y meta estará ubicada en los estacionamientos de la Cinta Costera III diagonal al Mercado del Marisco e iniciará en dirección al Casco Antiguo.

La donación es de 20 balboas los adultos y 10 los niños y al inscribirte recibirá un kit con una una camiseta original Adidas, chip y número para corredores, así como un boleto de tómbola para participar de los más de tres mil dólres en premios.

La partida será a la 6:30 de la mañana y desde la 6 am se realizará media hora de calentamiento a cargo de entrenadores especialisrta del Adidas RunBase.