Corredores se darán cita en la Fundación de Aguadulce

El Domingo 14 de octubre se llevará a cabo la primera versión de la Carrera - Caminata "Fundación de Aguadulce" celebrando los 170 años de este distrito de la provincia de Coclé.

A las 7:00 de la mañana se dará la partida para los corredores, saliendo del parque Rodolfo Chiari en dirección a la Playa El Salado, para hacer un recorrido de 10k retornando al parque al kilómetro cinco, misma ruta para los competidores de los 5k que giran a los 2.5 kilómetros.

Se espera la participación de atletas de todo el país y se estará premiando a los cinco primeros de cada categoría masculino y femenina, premio para los mejores veteranos de más de 60 años y los tres mejores tiempos a los residentes de Aguadulce.

Las inscripciones están abiertas en Running Balboa y Raymond Sports en $5.00 dólares y también lo podrán hacer el mismo día del evento con los integrantes de Aguadulce Runners y se sortearán premios a los participantes.
 
Lo recaudado será a beneficio del Hogar Bethania, que es un albergue para personas de escasos recursos que tienen familiares hospitalizados en el nosocomio Dr. Rafael Estévez.