Kashany Rios lista para buscar el oro en los Suramericanos

La atleta panameña Kashany Rios es una de las cartas fuertes del atletismo para obtener medalla de oro en los Juegos Suramericanos y aseguró que se encuentra lista para la prueba del Salto Alto del próximo domingo.

Ríos que llegó el lunes en la noche a Santiago de Chile junto a su entrenador Cecilio Woodruff, entrenó el martes en una pista al lado del Estadio Nacional.

"En esta competencia nuestro primer objetivo es conseguir una medalla y mejorar mi marca personal. Cada competencia es una barrera a vencer, conozco a varias de las competidoras así que vamos a dar lo mejor en la prueba", dijo Rios a la periodista Erika Benítez.

Kashany que viene de ganar en noviembre pasado el oro en los Juegos Bolivarianos disputados en Perú con un registro de 1.79 metros, agregó que todos sus compañeros del equipo de atletismo entrenaron fuerte, están motivados y van a dar lo mejor.

En territorio chileno también se encuentran Irving Saladino, Alonso Edward, Arturo Deliser, Andrea Ferris, Aixa Middleton, Iveth Lewis y Andrés Rodríguez.