Baloncesto Baloncesto - 

Boozer anota 36 puntos en triunfo de Bulls

TORONTO (AP). Luol Deng encestó un tiro del desempate a tres segundos del final del primer tiempo extra y los Bulls de Chicago derrotaron el miércoles por 107-105 a Toronto, su octava victoria en los últimos nueve enfrentamientos con los Raptors.

Carlos Boozer registró su mejor desempeño ofensivo de la temporada con 36 puntos y 12 rebotes y Joakim Noah agregó 16 puntos y 14 rebotes por los Bulls.

Deng anotó 19 puntos y Richard Hamilton 15 mientras Chicago ganaba como visitante por cuarta ocasión seguida. Los Bulls han ganado nueve de sus últimos 11 partidos fuera de casa.

Boozer encabeza la Conferencia del Este con su 21er doble doble de la temporada, y su 11mo en 13 duelos contra los Raptors.

Por Toronto, Alan Anderson salió del partido al cometer su sexta falta tras aportar 27 puntos, empatando su máximo de unidades en un juego en su carrera, y Kyle Lowry terminó con 26 en la tercera derrota consecutiva de los Raptors.

El español José Calderón sumó 9 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes en 21:10 minutos por Toronto, que jugaba por segunda noche en fila. Toronto cayó en Brooklyn el martes.

Calderón fue titular pese a sufrir una lesión de cadera el martes en la derrota ante los Nets.

FUENTE: Agencia AP