Baloncesto Baloncesto - 

Bulls y Nets reanudan serie sin jugadores clave

DEERFIELD, Illinoi, EE.UU. (AP). Cada paso que da Joakim Noah al correr siente como si lo hiciera sobre agujas. Joe Johnson quizá concuerda.

Los Bulls y los Nets reanudarán el jueves en Chicago su serie de primera ronda de postemporada luego de haber dividido triunfos en los primeros dos encuentros disputados en Brooklyn, y ambos equipos tiene a jugadores clave con lesiones similares.

Noah sigue agobiado por fascitis plantar en el pie derecho, y Johnson sufre de lo mismo en el izquierdo. Johnson se quedó en la banca en la práctica del jueves, y los Nets no dispondrí­an de uno de sus máximos anotadores en el próximo partido.

"Tenemos muchos hombres en los que nos podemos apoyar", dijo Brook Lopez. "Obviamente tenemos que preocuparnos por jugar mejor a la defensiva, jugar con más energí­a y tenacidad. Creo que mucho dependerá de cómo reaccione nuestro plantel a lo que ellos hagan".

Algo de eso podrí­a depender de qué tanto pueda contribuir Noah con los Bulls.

El entrenador Tom Thibodeau dijo que el pivote francés participó en la mayor parte del entrenamiento del miércoles y que no hubo recaí­das luego de jugar 25 minutos en el segundo partido.

Noah fue un gran aporte en ese encuentro, con 11 puntos y 10 rebotes, y los Bulls empataron la serie.

Thibodeau indicó que Noah seguirá jugando de manera limitada luego de haber ver acción en 14 minutos en cada uno de los tres partidos previos.

Noah sigue tratando de retomar su ritmo luego de perder minutos de juego al final de la temporada por una lesión que le habí­a dado problemas en el pasado y resurgió a mitad de temporada.

"Es como si hubiera agujas bajo los pies mientras juegas", dijo Noah.

En cuanto a Johnson los Bulls no se creen eso de que se quedará en la banca.

Thibodeau giró los ojos y dijo: "Va a jugar, no se preocupen".

Los Nets han jugado bien como visitantes, con foja de 23-18, y Chicago tuvo más derrotas en casa que cualquier otro equipo en playoffs, con marca de 24-17 en el United Center.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: