Bulls nivelan 1-1 serie con Nets

NUEVA YORK (AP). Joakim Noah, mermado por la lesión en un pie, anotó tres importantes canastas en el último periodo y los Bulls de Chicago vencieron el lunes 90-82 a los Nets de Brooklyn para nivelar 1-1 la serie de primera ronda por los playoffs de la NBA.

Carlos Boozer coló 13 puntos y atrapó 12 rebotes por los Bulls. Además, Luol Deng se recuperó de un flojo primer partido al aportar 15 puntos y 10 rebotes.

Los Bulls se convirtieron en el primer equipo en ganar como visitante en esta postemporada.

La defensa de Chicago fue un muro en el tercer perí­odo, en el que los Nets apenas colaron un par de canastas. Eso les permitió despegarse para luego contener una reacción del equipo local.

El francés Noah terminó con 11 puntos y 10 rebotes para los Bulls, que serán anfitriones el jueves del tercer partido de la serie de la Conferencia del Este.

Brook Lopez encabezó a los Nets con 21 puntos.

Brooklyn tuvo una pobre efectividad de 35% en tiros de campo, embocando sólo cuatro de sus 21 intentos de triple. En una noche de pesadilla, el estelar armador Deron Williams acertó apenas un tiro en nueve intentos y logró un total de ocho puntos.