Correcaminos y Caballos en el duelo inaugural de la LPB

En un partido de revancha y con pronósticos reservados, los actuales bicampeones Correcaminos de Colón se enfrentan a los subcampeones Caballos de Coclé en el duelo inaugural de la III temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Por el lado de los Correcaminos hay gran expectativa con el espigado centro Dylan Johns, un jugador inglés de 6’11” de estatura, que debe ser dominante en la LPB. Igualmente el “team” colonense tiene al estadounidense Adrian Rodgers, un alero pequeño de 6’5”.

En el lado de los Caballos de Coclé, Yosimar Ayarza, JC Rodríguez y el estadounidense Demetrice Jacobs serán las fichas del técnico David Rosario.

El juego iniciará a las 8:00pm en el renovado gimnasio de la Usma que contará para esta temporada con aire acondicionado.

La primera semana de partidos de la nueva temporada de la LPB continuará el sábado a las 8:00 con el encuentro entre los Toros de Chiriquí y Panteras de Costa del Este que usted verá por RPC Televisión y se completará el domingo a las 5:00 p.m. con el duelo entre los Universitarios y el Atlético Nacional.