Guiado por Fournier, Magic saca apretado triunfo a Warriors

ORLANDO (AP) — Evan Fournier igualó su mejor marca anotadora con 32 puntos y Terrence Ross agregó 19 unidades como suplente para que el Magic de Orlando venciera el domingo 100-96 a los Warriors de Golden State.

Jonathan Isaac tuvo 14 unidades y 11 rebotes y Markelle Fultz sumó 14 tantos y nueve asistencias por el Magic.

Glen Robinson III lideró a Golden State con 19 puntos. Eric Paschall anotó 17 unidades y Alec Burks 15 por los Warriors, cuyos cinco titulares aportaron cifras de doble dígito en puntaje, pero aun así sufrieron su quinta derrota en seis juegos.

Golden State perdía por seis puntos con un minuto por jugar y logró recortar la diferencia a 96-95 con un triple de Burks con 33 segundos por disputar.

El Magic llamó a Fournier, quien dribleó el balón alrededor de Draymond Green y al corazón de la defensa de los Warriors para anotar de bandeja y darle ventaja 98-95 a Orlando con 9,7 segundos restantes.

Burks anotó un tiro libre para dejar el juego a una posesión y tuvo otra oportunidad de enviar el juego a tiempo extra pero falló un triple desde la banda en el último segundo.

Aaron Gordon anotó dos tiros libres y que dejó el margen en cinco puntos.

El último periodo fue de ida y vuelta, con ninguno de los equipos logrando tener una diferencia de más de tres puntos hasta que Ross anotó un triple desde la banda para poner el marcador 93-89 con 1:23 minutos en el partido.