Hornets llega a acuerdo con Lance Stephenson

CHARLOTTE (AP). El base Lance Stephenson y los Hornets de Charlotte llegaron a un acuerdo para que el jugador lleve los colores de la organización durante tres años y reciba 27 millones de dólares, informó una persona con conocimiento de la situación.

El equipo incluye una opción para el equipo en la tercera campaña.

La persona habló con The Associated Press el miércoles a condición de que su nombre no se diera a conocer ya que el acuerdo no se ha hecho público. La persona dijo que se espera que Stephenson sea presentado el viernes en una conferencia de prensa.

Stephenson se reunió el martes por la noche con Michael Jordan, propietario de los Hornets, y con otros integrantes de la organización en Las Vegas. La campaña pasada, Stephenson tuvo su mejor temporada en la NBA al conseguir 13,8 puntos en promedio, 7,2 rebotes y 4,6 asistencias por juego. Además encabezó la liga al conseguir cinco partidos con triple dígito (más de 10 puntos, rebotes y asistencias en un juego).

Charlotte volvió sus ojos a Stephenson luego de que Utah igualara la oferta que habían hecho al agente libre con restricciones Gordon Hayward.