Baloncesto Baloncesto - 

Iguodala y Nuggets quieren relación a largo plazo

DENVER (AP). Andre Iguodala dijo el jueves que no quiere que Denver sólo sea una estación de paso. Los Nuggets están de acuerdo sin reservas.

Los Nuggets adquirieron de Filadelfia al polifacético astro participante en Juego de Estrellas en una negociación que envió a Dwight Howard a los Lakers de Los Angeles.

Iguodala está bajo contrato por esta temporada con una opción para el jugador por la campaña 2013-2014. En su presentación en el Pepsi Center, el jugador comentó: "No vinimos pensando que éste serí­a un contrato de un año".

Masai Ujiri, ejecutivo de los Nuggets, señaló que va a trabajar esta próxima temporada en una extensión contractual por el astro con inclinación al juego defensivo que ayudó a la selección de Estados Unidos a ganar la medalla de oro en el torneo de baloncesto de los Juegos Olí­mpicos de Londres.

Los Nuggets enviaron a los cruciales jugadores Al Harrington y Arron Afflalo a Orlando como parte del acuerdo que involucró cuatro equipos, 12 jugadores y cinco selecciones de draft.

FUENTE: Agencia AP