Kings vence 117-104 a Suns, que hilvana 14ta derrota en fila

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Marvin Bagley III tuvo otro juego sólido saliendo de la banca al lograr la máxima puntuación de su carrera con 32 unidades, además de capturar seis rebotes, y los Kings de Sacramento vencieron el domingo 117-104 a los Suns de Phoenix, que hilvanaron su 14ta derrota en fila.

Buddy Hield anotó 18 puntos, De’Aaron Fox aportó 17 y nueve asistencias, y Nemanja Bjelica agregó 10 unidades y ocho rebotes para ayudar a Sacramento a conseguir su quinta victoria en seis encuentros.

Los Kings se acercaron a terminar con la sequía más larga en la actualidad sin clasificar a los playoffs en la NBA. Sacramento, cuya última aparición en la postemporada fue en 2005-2006, se puso a medio juego de los Clippers de Los Ángeles por el último puesto para los playoffs en la Conferencia Oeste.

Devin Booker tuvo 27 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en su regreso de una lesión para Phoenix. Deandre Ayton añadió 16 unidades y nueve tableros.

La racha de derrotas de los Suns está a una de igualar el récord de la franquicia de 15, impuesta la temporada anterior. Tratarán de evitar empatarla el miércoles, cuando enfrenten a los Clippers.