NBA Baloncesto - 

LeBron James asiste a reuniones en Las Vegas

LAS VEGAS (AP). LeBron James asistió el martes a reuniones durante más de tres horas en un hotel de Las Vegas, y salió sin proporcionar ningún in dijo sobre para qué equipo jugará la próxima semana.

Cuando The Associated Press preguntó al cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA cómo le iba cono agente libre, dijo que "no tenía quejas". Rechazó decir con quién se había reunido el martes o si había tomado una decisión sobre dónde jugará.

Se espera que James se reúna con Pat Riley, presidente del club Heat de Miami, antes de tomar una decisión final sobre su futuro en la NBA, y una persona con conocimiento de la situación dijo a The Associated Press que la tarde del martes no había ocurrido ese encuentro. La persona pidió no ser identificada debido a que nadie ha anunciado públicamente la fecha de la reunión.

Algunos representantes de James se han reunido con varios equipos, incluidos los Cavaliers de Cleveland.

Después de grabar un anuncio comercial para televisión en Miami el lunes, James voló a Las Vegas para asistir a su academia anual. Se espera que más adelante durante esta semana viaje a Brasil a la final de la Copa Mundial de fútbol.

El martes por la mañana se dio un tiempo para ejercitarse con Dwayne Wade en Las Vegas antes de las reuniones, dijo a la AP otra persona con conocimiento del hecho.

En el cuarto aniversario de su anuncio de que dejaría a los Cavaliers, James tienen a la NBA esperando y adivinando sobre su siguiente movimiento como agente libre.

A diferencia de 2010, James ha sido mucho más discreto durante su cortejo. Aunque él estaba en vacaciones familiares, su agente, Rich Paul, se reunió en Cleveland con los Cavs, así como con los Rockets de Houston, Mavericks de Dallas, Lakers de Los Angeles y los Suns de Phoenix, equipos todos que presentaron sus planes para argumentar porqué el súper astro de 29 años debería firmar con ellos.

James quiso contener la locura que rodeó su primera incursión en el mercado de agentes libres hace cuatro años, pero el crecimiento de los medios sociales creó la semana pasada una tormenta interminable de rumores, conjeturas y reportes de prensa sin fundamento.

Aunque James esté acercándose a realizar un anuncio, eso no ocurrirá antes de que se reúna con Riley.

___

El periodista de The Associated Press Tom Withers en Cleveland contribuyó a este reporte.

FUENTE: TIM REYNOLDS (Associated Press)