Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Iverson dice que pasa por "momentos difí­ciles"

FILADELFIA (AP). Allen Iverson dijo que está atravesando "momentos difí­ciles" una semana después que se anunció que no volverá a jugar con los 76ers de Filadelfia y su esposa lo demandó para divorciarse.

Iverson escribió cuatro mensajes el lunes por la noche en su cuenta de Twitter diciéndole a sus fanáticos que espera superar los más recientes problemas en su vida.

"A mis fanáticos: todos saben que mi vida no es perfecta. Estoy pasando por unos momentos muy difí­ciles ahora mismo, como estoy seguro de que todos lo hacemos de vez en cuando", escribió Iverson. "Sin embargo, voy a salir de esta como siempre con piel tan gruesa como un rinoceronte".

Iverson estuvo alejado de los 76ers durante un mes y regresó a Atlanta para estar con su familia y atender a su hija de cuatro años, Messiah, quien tiene una enfermedad no divulgada. Iverson y los Sixers decidieron el martes pasado que no regresará el resto de la temporada.

El ex jugador más valioso de la NBA tuvo promedio de 13,8 puntos en 28 partidos esta temporada, la cual comenzó con Memphis.

Tawanna Iverson demandó al jugador el mismo dí­a para pedir el divorcio. La mujer dijo que su matrimonio de ocho y medio años está "irremediablemente roto". Pidió la custodia de los cinco hijos de la pareja, pensión y manutención.

FUENTE: Agencia AP