Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Jazz 104, Rockets 95; Utah sigue imparable

HOUSTON (AP). Deron Williams anotó 17 puntos y repartió 15 asistencias, Mehmet Okur metió 21 unidades y el Jazz de Utah continuó su repunte al vencer el martes 104-95 a los Rockets de Houston.

El argentino Luis Scola consiguió 14 puntos para Houston con cinco canastas en siete intentos y cuatro tiros libres en igual número de oportunidades.

Los Rockets han perdido seis de sus últimos ocho partidos en casa y siete de un total de 10, mientras que el Jazz mantiene su racha ganadora con 14 triunfos en 16 encuentros.

Paul Millsap, de Utah, consiguió 20 puntos y capturó 12 rebotes. El Jazz terminó con 30 asistencias que compensaron 21 balones perdidos.

El centro sustituto David Andersen y Aaron Brooks anotaron 18 puntos cada uno para Houston, que perdió 24 balones, la cifra más alta del equipo en la temporada.

Ambos clubes estaban empatados a 82 cuando faltaban ocho minutos para el fin del encuentro y entre ambos acumulaban 37 balones perdidos hasta entonces.

Andrei Kirilenko interceptó un pase de Andersen cerca de la mitad del cancha, corrió con la pelota y la clavó en la canasta para poner en ventaja al Jazz 96-93 con 2:08 minutos por jugarse.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: