Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Knicks y Marbury finalmente se divorcian

MEXICO (AP). NUEVA YORK AP) _ Los Knicks de Nueva York finalmente lograron desprenderse de Stephon Marbury, con lo que el polémico armador podrí­a firmar contrato con un equipo que quiera reforzarse para la postemporada de la NBA.

Marbury fue dejado en libertad el martes por los Knicks, poniendo fin a un turbulento ciclo de ciclos años en el que no pudo obtener una sola victoria en los playoffs para el equipo de su ciudad natal.

El anuncio fue hecho mediante un comunicado en el que sólo se indicó que se llegó a un acuerdo entre las partes. No se informó sobre los detalles financieros.

Previamente, el presidente de los Knicks Donnie Walsh habí­a indicado que el equipo y Marbury gestionaban una rescisión de contrato.

La esperanza de Walsh era un canje, pero el salario de casi 21 millones de dólares y la fama de difí­cil que tiene Marbury complicaron esa ví­a.

Marbury puede jugar en la postemporada con el equipo que le contrate, con tal que fuese dejado en libertad antes del 1 de marzo.

Un posible destino serí­an los Celtics de Boston, interesados en adquirir un armador suplente. También se ha mencionado al Heat de Miami. El equipo que le contrate tendrá a un jugador que lleva más de un año sin ver acción en un partido de temporada regular.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: