Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Nuggets 132, Suns 98; Afflalo mete 31 puntos

DENVER (AP). Arron Afflalo anotó 31 puntos, una marca personal, y Carmelo Anthony metió 28 unidades tras uno de sus partidos con peor desempeño, ayudando a los Nuggets de Denver a romper el martes una racha de tres derrotas con una paliza de 132-98 a los Suns de Phoenix.

El brasileño Nené Hilario aportó 11 puntos para el equipo de Colorado, con cinco canastas en siete intentos y un tiro libre en tres oportunidades.

Anthony, sujeto de rumores de canje toda la temporada, fue recibido por el público con un coro de abucheos, pero pronto lo silenció con sus saltos para anotar. También capturó 10 rebotes.

Fue un agudo contraste con su desempeño del domingo, en que sólo metió ocho puntos y se llevó una rechifla como nunca la habí­a escuchado en el Pepsi Center.

Ty Lawson metió 16 unidades y J.R. Smith agregó 15 para ayudar a los Nuggets a evitar su primera racha de cuatro derrotas en casi cuatro años.

Steve Nash anotó los primeros cuatro tiros que hizo, pero no volvió a meter otra canasta y se pasó el último perí­odo en la banca. Concluyó con 15 puntos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: