NBA: Pacers 117, Kings 109;

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Jarrett Jack anotó 26 puntos y Troy Murphy tuvo 23 unidades, 10 rebotes y seis asistencias para conducir el martes a los Pacers de Indiana a una victoria por 117-109 sobre los Kings de Sacramento.

Los Pacers se acercaron a dos juegos de Milwaukee por el octavo y último boleto a la postemporada en la Conferencia Este.

Para Murphy, fue su octavo juego consecutivo con cifra de dos dí­gitos en puntos y rebotes y el 38° de la temporada. Jack agregó siete rebotes, tres asistencias y cuatro robos.

Kevin Martin anotó 21 puntos para los Kings, que han perdido dos partidos consecutivos y cinco de seis. Rashad McCants encestó 20 unidades y Spencer Hawes empató la mayor cifra de su carrera de 19 puntos.

Por los Kings, el dominicano Francisco Garcí­a jugó 34:04 minutos, en los que acertó tres de nueve tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para sumar ocho puntos. Tuvo cinco rebotes y tres asistencias.

El argentino Andrés Nocioni jugó 18:23 minutos con Sacramento. Encestó tres de ocho tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para ocho unidades; tuvo siete rebotes, dos asistencias y dos faltas personales.