Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Warriors 103, Celtics 99; Ellis anota 37 puntos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Monta Ellis anotó 37 puntos y acertó dos tiros libres cuando quedaban 2,3 segundos por jugarse y los Warriors de Golden State acertaron dos tiros libres con 2,3 segundos por jugarse para vencer el lunes por 103-99 a los Celtics de Boston.

Los Warriors supieron remontar una desventaja temprana de 18 puntos para vencer a los Celtics, que sufrieron su segunda racha de dos derrotas consecutivas en la temporada.

Anthony Randolph agregó 18 puntos y nueve rebotes y anotó seis tiros consecutivos durante una ofensiva de 8-2 a finales del tercer perí­odo para darle a los Warriors la ventaja.

C. J. . Watson tuvo seis de sus siete robos de balón en el segundo perí­odo, lo que igualó la marca de los Warriors en un perí­odo y contribuyó también con 11 puntos y siete asistencias.

Rajon Rondo encabezó a los Celtics con 30 puntos y 15 asistencias. Boston vio romperse una seguidilla de nueve victorias en fila de visitantes al caer el domingo por la noche por 92-90 ante los Clippers de Los Angeles.

FUENTE: Agencia AP