Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Wizards 89, Rockets 87; Jamison anota 30 unidades

HOUSTON (AP). Antawn Jamison anotó 30 puntos, Andray Blatche agregó 16 y capturó ocho rebotes y los Wizards de Washington rompieron una racha de cinco derrotas como visitantes con un triunfo el lunes de 89-87 sobre los Rockets de Houston.

Jamison también atrapó 12 rebotes y Nick Young agregó 14 puntos para que los Wizards rompieran una seguidilla de siete descalabros frente a los Rockets y ganaran en Houston por primera vez desde el 2001.

Por Houston el argentino Luis Scola metió 16 puntos, con siete canastas en ocho intentos y dos tiros libres en igual número de oportunidades. Estuvo 34 minutos en la cancha.

Ron Artest anotó 20 puntos, pero también perdió seis balones para los Rockets, que vieron rota una racha de siete triunfos como locales ante el peor equipo de la Conferencia Este.

Washington jugó sin su lí­der anotador Caron Butler, que permaneció en la banca por segundo partido seguido debido a un tirón en el tobillo izquierdo. Pero los Rockets flaquearon en la ofensiva durante la mayor parte del encuentro y los Wizards entraron al último perí­odo con 10 puntos de ventaja.

FUENTE: Agencia AP