Baloncesto Baloncesto - 

Parker y Neal guí­an a Spurs sobre Rockets

HOUSTON (AP). Tony Parker se sintió contento de obtener el lunes el primer triple-doble de su carrera.

Sin embargo, cuando fue evidente que ese desempeño iba a ayudar a los Spurs de San Antonio a obtener el triunfo, el veterano con 12 años en la NBA pudo disfrutarlo mucho más.

Gary Neal anotó 29 puntos _una marca personal_, y Parker tuvo 27 unidades, 12 rebotes y 12 asistencias para conducir a los Spurs a vencer 134-126 a los Rockets de Houston en tiempo extra.

"Fue algo así­ como: `Hombre, si perdemos, a nadie le va a importar'", dijo Parker riéndose con relación a su triple-doble. "Ahora que ganamos el partido ello lo hace aún mejor, porque a fin de cuentas a la gente sólo le importan los triunfos".

La labor de Parker complementó los siete triples de Neal en 10 intentos.

Los compañeros de Parker bromearon con él después del encuentro, y un par de ellos le dijeron "Señor Triple-doble" cuando entró al vestidor, a lo que éste respondió sonriendo y sacudiendo la cabeza.

"Nos mantuvo en el partido toda la noche", dijo el entrenador de los Spurs, Gregg Poppovich, con relación a Parker. "Estuvo magní­fico con su juego a ambos extremos de la cancha".

Jeremy Lin tuvo su mejor encuentro desde que llegó a los Rockets, al meter 38 puntos _con lo que empató una marca personal en su carrera_ luego que James Harden, el lí­der anotador del equipo, no pudo jugar debido a un esguince en el tobillo derecho. Fue apenas la segunda vez que anota más de 20 puntos desde que se incorporó con Houston.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: