Baloncesto Baloncesto - 

Suns vence a Lakers en regreso de Nash a Phoenix

PHOENIX (AP). Michael Beasley anotó 27 puntos, su mayor cantidad en la temporada y los Suns de Phoenix superaron el miércoles una desventaja de 13 puntos en el cuarto perí­odo para vencer por 92-86 a los Lakers de Los Angeles, recetándoles su octava derrota consecutiva como visitantes.

El argentino Luis Scola anotó 12 puntos en 30:53 minutos. Acertó cinco de 10 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres; ganó cuatro rebotes.

La drástica recuperación ocurrió en el primer juego de Steve Nash en Phoenix desde que se fue a los Lakers tras el final de la temporada pasada.

Los Lakers, que habí­an ganado tres juegos seguidos _todos en casa_, perdieron a Dwight Howard, quien se lesionó el hombro derecho cuando restaban 6:57 minutos de juego.

Beasley, cuya marca previa en una temporada con 25 puntos ocurrió dos juegos antes, anotó a una mano cuando estaba expirando el reloj para tirar y puso a los Suns adelante por 88-86, con 43,8 segundos para terminar el juego.

Kobe Bryant registró 17 puntos y nueve asistencias, pero falló el enceste que habrí­a empatado el marcador con 24 segundos por jugar.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: