MLB Béisbol - 

A-Rod y Pineda llevan a Yanquis a victoria en Boston

El dominicano Michael Pineda tuvo otra apertura impresionante, Alex Rodríguez pegó su cuadrangular 17 en el primer inning y los Yanquis de Nueva York sacó provecho de una temprana salida de Clay Buchholz y de la lamentable labor defensiva de Boston para derrotar el viernes 5-1 a los Medias Rojas.

Buchholz (7-7), que había ganado sus cuatro aperturas previas para impulsar el reciente giro positivo de Boston, abandonó el juego con una tensión de codo con un out en el tercer episodio. Los Yanquis anotaron tres carreras sucias tras su salida gracias a errores en el cuadro de Mike Napoli y Brock Holt mientras la racha de cinco triunfos en fila de Boston llegó a su fin.

Rodríguez conectó par de imparables y negoció un pasaporte con casa llena en una cuarta entrada en que los Yanquis anotaron tres veces para mejorar su promedio al bate a .279.

Pineda (9-5) sólo otorgó el cuadrangular solitario de Mookie Betts en seis entradas y dos tercios en su segunda apertura en el Fenway Park desde que fuera expulsado a principio del año pasado por tener brea en su cuello.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-1, y tanto David Ortiz como Hanley Ramírez de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, y Sandy León de 3-1.

FUENTE: AP

En esta nota: