A-Rod será bateador designado y 3ro en el orden

NUEVA YORK (AP). Alex Rodrí­guez quedó como bateador designado y no como antesalista en la alineación de los Yanquis de Nueva York para el tercer juego de la serie de primera ronda de los playoffs contra Baltimore, pero conservó su lugar como tercero en el orden al bate.

Eric Chávez fue colocado como antesalista para el encuentro del miércoles por la noche y bateará noveno en el orden, lugar que ocupó el dominicano Eduardo Núñez, el bateador designado, en el segundo juego. En el primer encuentro, el noveno bate fue el también designado Raúl Ibáñez.

Surgieron peticiones de que el manager Joe Girardi sacara a A-Rod, quien ha bateado de 9-1 y se ha ponchado cinco veces en los dos primeros encuentros, en que los equipos han dividido honores.

El resto del orden de Nueva York permaneció sin cambios para enfrentar al derecho mexicano Miguel González. El primer bate será el campocorto Derek Jeter, seguido por el jardinero izquierdo Ichiro Suzuki, Rodrí­guez, el intermedista dominicano Robinson Canó, el jardinero derecho Nick Swisher, el primera base Mark Teixeira, el guardabosque central Curtis Granderson, el receptor Russell Martin y Chávez.

El derecho Hiroki Kuroda es el lanzador de inicio por Nueva York.