MLB Béisbol - 

Abreu pega jonrón por Medias Blancas en triunfo ante Rangers

El cubano José Abreu pegó cuadrangular en una segunda entrada de seis carreras después de ausentarse tres juegos con una lesión en un dedo, Chris Sale ponchó a 13, su mayor cifra de la campaña, en siete innings en blanco, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-2 a los Rangers de Texas.

Tyler Flowers agregó tres imparables, entre ellos un jonrón, mientras los Medias Blancas se recuperaban de una paliza de 15-2 en el primer juego de la serie.

Sale (5-2) retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó y ponchó a Joey Gallo tres veces antes de que el máximo prospecto de Texas bateara otro vuelacerca una noche después de su debut récord.

Nick Martínez (4-2) concedió nueve hits y siete carreras limpias en apenas tres entradas y un tercio —su actuación más corta de la campaña— mientras la racha ganadora de los Rangers llegaba a su fin en cuatro triunfos.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con una carrera anotada y tres remolcadas, y Alexei Ramírez de 5-1 con anotada. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-1, y Emilio Bonifacio de 1-0. Los venezolanos Avisail García de 3-0 con anotada, y Carlos Sánchez de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Rangers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1 con carrera anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-0.

FUENTE: AP