MLB Béisbol - 

Amarista pega sencillo productor en la 9na; Padres ganan

El emergente venezolano Alexi Amarista conectó un sencillo productor en la novena entrada para que los Padres de San Diego superaran el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Derek Norris abrió el episodio con un doblete frente a Mike Broadway (0-2). Fue el tercer extrabase de Norris en el encuentro.

Travis Jankowski sustituyó a Norris en los senderos y ancló en la antesala con un toque de sacrificio de Melvin Upton. El emergente Brett Wallace recibió el boleto intencional antes de que Amarista bateara su hit entre el jardín izquierdo y el central.

Craig Kimbrel (4-2) resolvió la novena entrada para llevarse la victoria.

Un doblete de Matt Kemp, con un out frente al relevista mexicano Sergio Romo, empató la pizarra 4-4 en el octavo inning, después de que Cory Spangenberg se embasó en bola ocupada.

Matt Duffy pegó tres inatrapables por San Francisco, que cayó a ocho juegos de los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, cuando restan 10 compromisos.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con una anotada. El dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 1-0, Amarista de 1-1 con una producida.

FUENTE: AP