MLB Béisbol - 

Asdrúbal Cabrera pega jonrón en paliza a Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP). El venezolano Asdrúbal Cabrera y el brasileño Yan Gomes batearon jonrones de tres carreras cada uno, el dominicano Carlos Santana pegó un cuadrangular solitario y los Indios de Cleveland arrollaron el viernes 16-4 a los Padres de San Diego en el Fowler Park de la universidad de esa ciudad.

Cabrera pegó su vuelacercas al jardín derecho en la primera entrada frente a Matt Wisler y bateó un sencillo productor en la segunda justo antes del jonrón de Gomes entre el jardín derecho y el central.

_____

Astros 6, Rangers 5

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. — Chris Carter bateó un jonrón de tres carreras para conducir a los Astros de Houston a una victoria de 6-5 sobre los Rangers de Texas en el Alamodome.

El dominicano Adrián Beltré, bateador designado de los Rangers, bateó su primer cuadrangular de la pretemporada en el segundo inning, para recortar la ventaja de los Astros a 4-1.

_____

Reales 5, Cerveceros 4

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. — El jardinero Ryan Braun de los Cerveceros pegó un jonrón y un doble en su primera presentación en el Miller Park desde su suspensión por dopaje, pero de todas formas Milwaukee perdió 5-4 ante los Reales de Kansas City.

El cuadrangular de Braun viajó 409 pies sobre el muro del jardín central, dándole a Milwaukee una ventaja de dos carreras en el tercer episodio, aunque no duró mucho.

_____

Cachorros 3, Diamondbacks 1

PHOENIX, Arizona, EE.UU. — Edwin Jackson retiró a los 10 primeros bateadores que enfrentó en cuatro innings sin carreras durante su última apertura antes de la campaña regular, y los Cachorros de Chicago vencieron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Jackson sólo permitió un sencillo rodado de Aaron Hill y no regaló bases por bolas. El derecho ponchó a dos.

_____

Atléticos 4, Gigantes 1

SAN FRANCISCO — El lanzador Tim Lincecum de los Gigantes escapó de lo que parecía ser una lesión grave con sólo un golpe en la rodilla en su última apertura de la pretemporada.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional salió del partido que San Francisco perdió 4-1 ante los Atléticos de Oakland luego de ser golpeado en la rodilla por una roleta de Daric Barton en el cuarto inning.

FUENTE: AP