MLB Béisbol - 

Astros finaliza acuerdo con Gregerson y Neshek

Luke Gregerson y Pat Neshek esperan contribuir para que los Astros de Houston vayan en la dirección correcta.

Los Astros finalizaron sus acuerdos con ambos relevistas derechos el viernes como parte importante de la renovación general en la que se embarcó el gerente general Jeff Luhnow.

Luhnow dijo que los Astros quieren darle impulso a su bullpen sumando brazos que "nos permitan ganar partidos que debemos ganar". Houston tuvo marca de 70-92 tras perder un promedio de 108 partidos en las tres campañas previas.

Gregerson recibirá 18,5 millones de dólares garantizados durante 3 años Mientras que Neshek obtendrá 12,5 millones por dos temporadas. Los contratos se negociaron esta semana durante las reuniones invernales.

El mánager recién contratado A.J. Hinch, quien trabajó en la gerencia de San Diego cuando Gregerson lanzó para los Padres, dijo que ambos lanzadores tienen sólido historial.

Gregerson, de 30 años, pasó cinco años con San Diego, y el pasado se fue a Oakland con lo que logró marca de 5-5 con promedio de efectividad de 2.12 en 72 apariciones. Pidría remplazar al taponero Chad Qualls.

Neshek recibirá 5,5 millones el próximo año y 6,5 millones en 2016. El acuerdo incluye una opción de 6 a 9 millones dependiendo de su rendimiento con cláusula de rescisión de 500.000 dólares.

Neshek ha pitcheado para Minnesota, San Diego, Oakland y St. Louis. Con los Cardenales logró marca de 7-2 con 1.87 de promedio de efectividad este año, y fue llamado a su primer Juego de Estrellas.

FUENTE: AP

En esta nota: