Béisbol Béisbol - 

Beltrán sigue sin jugar con Mets por virus estomacal

PITTSBURGH (AP). El jardinero central Carlos Beltrán se perdió el martes de un tercer partido consecutivo con los Mets de Nueva York por un virus estomacal.

El boricua Beltrán, que no ha jugado desde el sábado, permaneció en el hotel del equipo mientras los Mets jugaban con los Piratas de Pittsburgh la noche del martes.

No es el único afectado con un problema estomacal. El abridor John Maine también sufre el mal y el domingo lanzó seis entradas sin anotaciones, aunque sintiéndose mal todo el tiempo.

Los Mets afirman que las enfermedades de Beltrán y Maine no están relacionadas con la que ha aquejado a un productor del equipo de televisión que viaja regularmente con el equipo.

El subgerente general John Ricco dijo que el empleado, no identificado, es tratado y se encuentra aislado del equipo y del grupo acompañante mientras se determina la cepa de la gripe que sufre.

En otras noticias de lesiones entre los Mets, el equipo colocó al jardinero boricua Angel Pagán en la lista de lesionados de 15 dí­as por un tirón en la ingle derecha.

El también boricua Alex Cora, jugador de cuadro, fue retirado de la lista de inhabilitados para sustituirlo. Cora no ha jugado desde el 17 de mayo por un ligamento roto en el pulgar derecho.

Además, el dominicano José Reyes y Ryan Church, ambos titulares y lesionados, se reportaron en la sucursal de Port St. Lucie en Florida para continuar la rehabilitación.

Reyes, campocorto, ingresó en forma retroactiva a la lista de lesionados donde permanecerá hasta el 21 de junio con tendinitis en la pantorrilla derecha. Church, jardinero, tiene una torcedura en la corva derecha.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: