Béisbol Béisbol - 

Bravos repuntan y vencen 5-3 a Mets

ATLANTA (AP). Chris Johnson bateó su primer jonrón en más de un mes, Kris Medlen superó una falla defensiva propia y los Bravos de Atlanta vencieron 5-3 a los Mets el miércoles, un día después de que Nueva York los barriera en una doble cartelera.

Johnson conectó su vuelacercas de tres anotaciones en la cuarta entrada, la primera vez que coloca una pelota al otro lado de la barda desde el 13 de mayo.

Jordan Schafer puso a los Bravos adelante definitivamente con un astuto recorrido de bases en el quinto inning, al anotar en un lanzamiento descontrolado que ni siquiera salió de la arcilla alrededor del plato.

Medlen (4-7) lanzó un poco más de siete capítulos para llevarse su tercer triunfo en cuatro aperturas este mes, a pesar de que su tiro descontrolado le costó dos carreras.

Por su parte, Shawn Marcum (0-9) se llevó una derrota más, convirtiéndose en apenas el tercer pitcher en la historia de los Mets en iniciar una temporada con nueve derrotas consecutivas en igual número de decisiones.

___

Nueva York 000 030 000_3 6 0

Atlanta 000 320 00x_5 7 1

Marcum, C.Torres (5), Aardsma (8), Rice (8) y Buck; Medlen, Avilan (8), Kimbrel (9) y McCann. G_Medlen 4-7. P_Marcum 0-9. Sv_Kimbrel (20). Jrs_Atlanta, C.Johnson (4).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: