Buehrle alcanza los 200 innings otra vez

TORONTO (AP) — Mark Buehrle colgó ocho ceros para alcanzar los 200 innings por 14ta temporada consecutiva, Ryan Goins remolcó la solitaria carrera del juego y los Azulejos de Toronto dejaron a Seattle al borde de la eliminación por los playoffs al vencer el miércoles 1-0 a los Marineros.

Buehrle (13-10) toleró tres hits, concedió un boleto y recetó 10 ponches. Recibió su segunda ovación de pie de la noche tras ser relevado cuando Chris Taylor abrió el noveno con un sencillo.

Aaron Sánchez entró y sorprendió adelantado al corredor emergente James Jones, y luego sacó los últimos dos outs para su tercer salvado en igual número de oportunidades.

Los Marineros perdieron su quinto juego en fila, con nueve derrotas en sus últimos 12 partidos. La derrota les dejó tres juegos detrás de Oakland por el segundo wild card de la Liga Americana, y sólo restan cuatro partidos por disputar.

El novato Taijuan Walker (2-3) lanzó el primer juego completo de su carrera, poniendo fin a la seguidilla de cuatro partidos en los que los abridores de Seattle no pasaron del quinto inning. Walker toleró cuatro hits, dio un boleto y ponchó a seis.

Toronto fabricó la única carrera en el octavo. Munenori Kawasaki recibió la base por bolas con un out y anotó desde la primera cuando el bombito de sencillo de Goins picó frente al jardinero central Austin Jackson.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 3-1; y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.

ETIQUETAS