Béisbol Béisbol - 

Caribe: Puerto Rico vence a Venezuela y tiene vida

HERMOSILLO, México (AP). Los Criollos de Caguas puertorriqueños contaron con una sólida apertura de Efraí­n Nieves y un hermético trabajo de su cuerpo de relevistas para vencer 4-1 a los Navegantes del Magallanes venezolanos y encadenar su segunda victoria tras perder los primeros tres juegos de la Serie del Caribe 2013.

Puerto Rico y Venezuela tienen ahora registro de 2-3 a falta de una jornada por disputar en el torneo.

República Dominicana con los Leones del Escogido (3-1) y el local México con los Yaquis de Ciudad Obregón (2-2) juegan en el segundo duelo del martes. Los dos mejores equipos después de seis fechas disputarán la final el jueves.

Nieves (1-0) se apuntó el triunfo tras permitir cuatro imparables y apenas una carrera en cinco entradas de labor.

Saúl Rivera se apuntó su segundo rescate de la serie al retirar la novena entrada en blanco. En total, tres relevistas de Puerto Rico se combinaron para lanzar cuatro entradas en blanco de apenas un imparable.

La derrota fue para Yeiper Castillo (0-1) tras permitir tres imparables y dos anotaciones en cuatro entradas y dos tercios de actuación.

Jesús Feliciano disparó tres imparables con una carrera anotada y una producida para encabezar el ataque de los ganadores. Además, Ramón Castro conectó de 3-2 con un cuadrangular solitario por los Criollos.

FUENTE: Agencia AP