MLB Béisbol - 

Cashner luce sólido en triunfo de Padres

SAN DIEGO (AP). Andrew Cashner lanzó hasta la octava entrada y el jardinero Chris Denorfia impulse dos carreras para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 4-2 sobre los Rockies de Colorado la noche del miércoles.

Cashner (2-1) no lució tan dominante como en su aparición del viernes, cuando lanzó seis entradas sin hit ante Detroit antes de retirarse con sólo un imparable aceptado y 11 abanicados, la mejor marca de su carrera, pero el lanzador derecho echó mano de todos sus recursos para salir sin daño de situaciones comprometidas.

Cashner permitió nueve hits y dos carreras, una limpia, y repartió cinco ponches en 7 innings y 1/3. Huston Street entró al relevo en la novena y se llevó su quinto salvamento.

Justin Morneau bateó de 3-3 e impulsó ambas carreras de los Rockies con un jonrón solitario y un elevado de sacrificio. El pitcher mexicano Jorge de la Rosa lanzó seis entradas, su recorrido más largo en lo que va de la campaña, y permitió tres carreras —dos limpias, y siete imparables.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada. Jorge de la Rosa de 2-1. El dominicano Wilín Rosario de 1-1.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El venezolano Alexi Amarista de 2-1 con dos anotadas.

FUENTE: The Associated Press