Béisbol Béisbol - 

Chen luce sólido en victoria de Orioles sobre A's

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Wei-Yin Chen lanzó ocho entradas fuertes, permitiendo únicamente dos imparables para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el viernes por blanqueada de 3-0 a los Atléticos de Oakland.

Jim Johnson completó la labor de tres hits registrando los tres outs finales para su noveno salvamento. Los Orioles han ganado siete de sus últimos nueve juegos, mientras que los A's han perdido siete de sus últimos ocho.

Los Orioles rompieron un empate sin carreras en la séptima entrada cuando J. J. Hardy inició con sencillo contra Tommy Milone (3-2) que el jardinero derecho de los Atléticos Josh Reddick fildeó mal permitiendo que Hardy llegara a la segunda base. Después de un out, Steve Pearce lo envió al plato con un fuerte sencillo que no pudo detener el parador en corto Adam Rosales a pesar de lanzarse de cabeza.

Baltimore agregó dos carreras en el noveno capí­tulo contra el relevista de Oakland Ryan Cook, producto, de un error y un elevado de sacrificio.

Chen (2-2) dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores

Milone recibió una carrera sucia y seis hits en seis entradas y dos tercios; dio un pasaporte y registró cinco ponches.

Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.

Por los Atléticos no batearon latinoamericanos.

___

Baltimore 000 000 102_3 7 0

Oakland 000 000 000_0 3 3

W.Chen, Ji.Johnson (9) y Wieters; Milone, Doolittle (7), Cook (9), Neshek (9) y D.Norris. G_W.Chen 2-2. P_Milone 3-2. Sv_Ji.Johnson (9).

FUENTE: Agencia AP