MLB Béisbol - 

Duda da triunfo a Mets con jonrón en la 11ma

FILADELFIA (AP). Lucas Duda conectó un jonrón de dos carreras cuando había un par de outs en la undécima entrada, y los Mets de Nueva York superaron el domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia, en el tercer encuentro seguido que ambos equipos dirimen en innings extra.

Los Mets y los Filis dividieron honores en un par de juegos de 14 entradas, los dos días anteriores. Se combinaron para jugar casi 11 horas. El juego del domingo duró tres horas y 29 minutos.

Duda entró al terreno en la décima entrada para jugar en la primera base. Sacudió su vuelacerca en la undécima para que los Mets ganaran por quinta ocasión en seis compromisos.

Ryan Howard había bateado un cuadrangular de dos carreras en el comienzo del encuentro, por los Filis. Marlon Byrd pegó un bambinazo solitario en la undécima entrada.

Josh Edgin (1-0) ponchó a sus tres rivales de la décima entrada. El dominicano Jenrry Mejía consiguió su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Phillippe Aumont (0-1), convocado poco antes del encuentro para dar algo de ayuda al fatigado bullpen de Filadelfia, sacó los primeros dos outs en la undécima entrada. Luego de un boleto a Travis d'Arnaud, Duda disparó su octavo cuadrangular de la campaña, entre el jardín izquierdo y el central.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-1. El panameño Rubén Tejada de 5-1. El venezolano Bobby Abreu de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-1.

FUENTE: AARON BRACY (Associated Press)